Existen en Mallorca lugares de gran interés repartidos por toda la isla. Los Parques Naturales, de gran belleza paisajística y enorme valor ecológico; cuevas, faros y santuarios, verdaderos monumentos integrados en la naturaleza, todos ellos son los que componen y hacen de Mallorca un lugar especial. Recorrer estos lugares no solo te proporcionarán sosiego a tu visita sino que te harán sentir más cerca de la naturaleza.
Cuevas del Drach
Uno de los lugares más visitados y conocidos de Mallorca. Espectáculo turístico y maravilla natural se mezclan en las profundidades de la isla para ofrecerte una experiencia inolvidable. Ver…
Formentor
Una excursión a un paraje natural impresionante para disfrutar de vistas panorámicas, un baño en la playa y acabar con una puesta de sol sobre el mar. Ver…
Parque Nacional de Cabrera (isla)
Nos embarcamos en una «golondrina» para visitar el Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera. Un conjunto de islas e islotes de una gran belleza y valor ecológico como pocos quedan en el mundo. Ver…
Parque Natural de Dragonera (isla)
Más allá de leyendas sobre dragones que surgen del mar, Sa Dragonera representa el espíritu de una lucha contra la codicia; gracias a esa lucha hoy podemos disfrutar de este Parque Natural. Ver…
Parque Natural de la Albufera (s'Albufera)
Nos situamos ante un espacio natural de una gran riqueza en flora y fauna. Pero no sólo la biodiversidad es lo más destacable de este humedal, s’Albufera ofrece al visitante un remanso de paz y tranquilidad, además de un magnífico lugar donde aprender a observar la naturaleza. Ver…
Sa Calobra
En este recóndito rincón en la costa de la Serra Tramuntana, hendido en la montaña nos encontramos con la naturaleza exuberante, espectacular a la vez que apacible y hermosa. Ver…
Santuario del Lluc
El Santuario de Lluc o Santuari de Santa Maria de Lluc, es uno de los centros espirituales más importantes de la isla de Mallorca y lugar de peregrinación de miles de personas cada año. Ver…