catedral trasera palma mallorca

Palma de Mallorca

La ciudad de Palma de Mallorca, o simplemente Palma, es la capital de la isla de Mallorca. Situada al abrigo de una extensa bahía, al sur de la isla, fue una de las ciudades donde convivieron tres religiones: musulmana, judía y cristiana, dejando todas ellas un importante legado tanto cultural como arquitectónico. Te invitamos a que des un paseo por sus angostas calles y visites sus monumentos más importantes y, si dispones de varios días, piérdete por sus barrios menos turísticos pero no por ello menos interesantes.

Pasea por el casco antiguo de Palma y conoce sus lugares más emblemáticos en un recorrido de tan solo unas horas que podrás hacer en uno de tus días en Mallorca. Ver…

Piérdete y recorre las calles menos concurridas y conocidas de la ciudad para terminar de conocer la esencia de Palma. Ver…

Admira por dentro y por fuera una de las catedrales más importantes y bellas del estilo gótico, única en el mundo por su arquitectura y situación. Ver…

Visita este edificio amurallado, residencia de gobernadores y reyes, por el que han pasado tres culturas diferentes dejando todos ellos un rico legado cultural. Ver…

Siente el fresco adentrándote en este yacimiento arqueológico legado de la cultura árabe y situado en un bello rincón de la ciudad. Ver…

Conoce el lugar donde durante una época fue el centro del floreciente comercio mediterráneo, ejemplo del gótico civil de Palma. Ver…

Sube a este curioso castillo de forma circular desde donde disfrutar de unas «Bellas vistas» sobre la ciudad y su bahía. Ver…